Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Mi primer barco > Cubierta 8
Un enfoque gastro diferente y vistas privilegiadas
En la cubierta 8 vivirás una experiencia gastronómica especial. En la taberna mediterránea y restaurante asiático te deleitarás con sabores que van desde el gusto local a los aromas más exóticos del Lejano Oriente. Asimismo, podrás disfrutar de momentos extraordinarios en mi night club.
Vive la noche y el día a tu gusto
Prepárate para bailar al ritmo de la mejor música en el night club Balcón del Cielo. Cuando termina el día se convierte en el centro de ocio y diversión de mi barco boutique, donde los amantes de la noche se dan cita para conversar y bailar entre copas y el mejor ambiente. Sin embargo, de día pasa a ser el lugar ideal para reunirte con amigos y familia en un ambiente acogedor y tranquilo. Sus amplios ventanales inundan toda la estancia de luz y permiten disfrutar de una perspectiva inigualable desde cualquiera de sus cómodos sillones o sofás. Acércate y descúbrelo por ti mismo.
Sabores del Mediterráneo y de Oriente en un solo lugar
En Fusión del Alma, te ofrezco dos experiencias culinarias únicas en un mismo espacio, donde los sabores del Mediterráneo y de Oriente se entrelazan para deleitar tus sentidos.
Durante el día, Fusión del Alma se convierte en una tasca muy marinera, un rincón donde las tapas selectas y los pescados a la brasa son los protagonistas. Disfruta de una experiencia auténticamente mediterránea, con ingredientes frescos y preparaciones tradicionales, todo en un ambiente relajado junto al mar. También te ofrezco un delicioso desayuno a la carta si deseas empezar el día con algo más exclusivo.
Al caer la noche, Fusión del Alma te ofrece una experiencia gastronómica de lujo digna de un restaurante asiático, especializado en sushi y alta cocina oriental. Todas las noches, mis chefs prepararán una selección exquisita de nigiris, sashimis y otras delicias asiáticas. Además, cada noche te sorprenderé con una experiencia temática, explorando los sabores de diferentes países de Asia, como India o Filipinas, sin dejar de lado mi especialidad en sushi.
Tanto si te apetece saborear las tradiciones mediterráneas como embarcarte en un viaje sensorial a través de la gastronomía asiática, en Fusión del Alma te espera una experiencia culinaria que no querrás perderte.