Vida a bordo > Gastronomía

Experiencias gastronómicas de lujo en mi crucero boutique

A bordo de mis exclusivos cruceros boutique desde Málaga o Barcelona, mis huéspedes pueden deleitarse con una experiencia gastronómica de lujo sin igual. Con cinco zonas dedicadas a la gastronomía en todas sus vertientes, hay espacio para todos los paladares y para disfrutar de la buena mesa en cualquier momento del día. En mi restaurante principal, Sabores del Alma, te ofrezco un ambiente elegante y un menú variado que satisfará a los viajeros más sibaritas. El restaurante temático italiano-francés, Alma Mediterránea combina lo mejor de ambas cocinas en un entorno sofisticado. ¡Descubre por qué son dos de las corrientes culinarias mejor valoradas del mundo!

Fusión de experiencias gastronómicas y relajación

Fusión de Alma se presenta en forma de taberna con una mezcla de sabores españoles, mediterráneos y asiáticos. Es mi forma de ofrecerte una aventura gastronómica de lujo. Pero en Alma Cruceros la gastronomía va más allá de la comida. Para los amantes del lúpulo y los cereales malteados, nuestra cervecería Barra del Mar presenta una selección cuidadosamente seleccionada de cervezas internacionales. Por último, si buscas relajarte y terminar el día admirando el horizonte marino, mi bar chillout Brisas del Alma se convertirá en tu lugar predilecto. En mis cruceros con ALMA cada espacio está diseñado para brindar una experiencia memorable, porque pienso como tú y sé que la gastronomía va más allá. 

Restaurante Principal – Sabores del Alma

 La experiencia gastronómica de lujo de Alma Cruceros

Visita mi restaurante principal, Sabores del Alma, en el que te espera una experiencia gastronómica de lujo desde el amanecer hasta la noche. Despierta con un delicioso desayuno buffet con vistas desde la cubierta 5, seguido de un almuerzo a la carta. Descubre platos nuevos cada día, permitiéndote explorar la diversidad de la cocina internacional en un ambiente relajado. Por la noche, mi restaurante se transforma en un escenario de sabores exquisitos, donde cada noche es una celebración única de la gastronomía. Sin turnos ni reservas, cada visita a Sabores del Alma es una invitación a deleitarte con los sabores de platos marcados por el toque distintivo que solo mi equipo sabe ofrecer.

Restaurante temático italiano y francés – Alma Mediterránea

Un restaurante con Alma Mediterránea

Descubre el sabor del Alma Mediterránea gracias a la fusión de la sofisticada cocina italiana y francesa. Te invito a vivir una experiencia gastronómica de lujo en alta mar. Disfruta de una cena a la carta en un ambiente íntimo y refinado con las privilegiadas vistas desde la cubierta 5, donde cada plato es una obra maestra que celebra los sabores más exquisitos de ambas corrientes culinarias. Con un menú cuidadosamente elaborado, te sumergirás en un viaje gastronómico que deleitará tus sentidos, haciendo que cada vez que te sientes a mi mesa celebres la excelencia culinaria del Mediterráneo.

Taberna mediterránea y asiática – Fusión del Alma

La fusión de sabores Mediterráneos y Asiáticos

En la taberna Fusión del Alma, te espera una experiencia gastronómica única que combina lo mejor de la cocina mediterránea y asiática. Desde tapas exquisitas hasta platos de pescado y carnes a la brasa de la más alta calidad. Del desayuno a la cena cada visita es una celebración de sabores y técnicas culinarias.

Si prefieres un desayuno a la carta, puedes disfrutarlo en un entorno moderno y acogedor en la cubierta 8. ¡Desayuno con vistas! Para mis huéspedes amantes de la cocina oriental, nuestros chefs expertos prepararán auténticos platos asiáticos, ofreciendo una variedad de nigiris, sashimis y otras especialidades que te transportarán a un viaje sensorial inigualable en alta mar.

Cervecería – Barra del mar / Bar chillout – Brisas del Alma

Tu momento de relajación en alta mar

En la cervecería Barra del Mar y el bar chillout Brisas del Alma, te espera una experiencia sensorial excepcional. Disfruta de un servicio de aperitivo, tanto en los espacios interiores como exteriores de mi barco boutique. En estos espacios únicos podrás disfrutar de una coctelería de calidad o deleitarte con vinos españoles, italianos y franceses. Para conseguir la experiencia de crucero boutique que buscas, te ofrezco una atractiva gama de cervezas españolas y japonesas, así como whisky japonés y otras bebidas exclusivas, en un entorno que invita a la relajación y el disfrute.