Mi Primer barco

Descubre mi crucero boutique exclusivo

Te doy la bienvenida al Ocean Victory, uno de los cruceros boutique más exclusivos y sostenibles del mundo. Mi barco combina la elegancia con las más avanzadas tecnologías en materia de sostenibilidad. A bordo de mi primer barco te aseguro experiencias inolvidables, gracias a sus 93 cómodos camarotes, con vistas privilegiadas del Mediterráneo y el Atlántico, su restaurante, sala fitness y wellness, y un largo etcétera de espacios cuidadosamente pensados y diseñados para tu disfrute.

Un crucero boutique exclusivo con espacio para todos

Mi exclusivo crucero boutique exclusivo está lleno de posibilidades por descubrir. Adéntrate en el interior de mi barco, donde te mostraré mi ALMA.

  • Camarotes

    Enamórate de mis camarotes: desde amplias suites hasta camarotes íntimos, todos diseñados para prestarte la mejor experiencia a bordo.

  • Cubierta 3

    Da rienda suelta a tu espíritu aventurero desde mi exclusiva marina deportiva en un ambiente inmejorable.

  • Cubierta 4 y 6

    Dos tranquilas cubiertas destinadas únicamente a suites. Para un sueño tranquilo y reparador que te prepare para tus futuras aventuras.

  • Cubierta 5

    Saborea las exquisitas preparaciones de nuestro restaurante principal. Además, degusta platos de la gastronomía francesa e italiana. Un viaje gastronómico de lujo para los paladares más exigentes.

  • Cubierta 7

    Desde fuera todo se vive mejor. Relájate en mi jacuzzi y degusta delicatessen en el bar exterior o disfruta de las vistas de la piscina infinity en la mejor compañía.

  • Cubierta 8

    Contempla el inmenso mar mientras saboreas especialidades de todo el mundo. Una experiencia boutique sin igual.

  • Sobre el barco
  • Características
  • Sostenibilidad

Un crucero boutique exclusivo con todo el confort que te mereces

Conoce el Ocean Victory

Como primera naviera boutique de cruceros de lujo española, me pongo en tu lugar y lo tengo todo pensado para que disfrutes de todas las comodidades posibles a bordo del Ocean Victory. Este barco, con capacidad para 186 huéspedes y 100 tripulantes, pertenece a la Clase Infinity y cuenta con más de 100 metros de eslora. Su diseño X-BowInfinity proporciona los más altos niveles de seguridad ya que permite movimientos más suaves incluso en las situaciones de navegación más difíciles. Todos los servicios que puedas necesitar a bordo los tenemos cubiertos. Mi objetivo es que te relajes y saborees cada escala de tu viaje en harmonía. Un viaje por los sentidos en el que pongo toda mi ALMA para que recorras el mundo mientras te sientes como en casa. 

Características destacadas del Ocean Victory

  • Cinco espacios gastronómicos
  • Teatro
  • Sala fitness y spa
  • Marina deportiva
  • Mirador panorámico y night club

Conoce mi crucero boutique al detalle

Vive la experiencia ALMA en cualquiera de mis 93 suites y camarotes, de 7 categorías diferentes, todos con vistas al mar y la mayor parte de ellos con balcón propio. Déjate llevar por los menús de mis distinguidos restaurantes, descansa cuerpo y alma en mi área de spa y bienestar pensada solo y únicamente para que disfrutes de una experiencia de relajación absoluta. Disfruta del paso del tiempo y de las olas en mi bar con vistas panorámicas de las costas del Mediterráneo, gracias al comedor exterior con vistas espectaculares o aprovecha este enclave en medio del mar para disfrutar en mi teatro de los espectáculos a bordo más llamativos. Y aún hay más: biblioteca, tiendas, área de jacuzzis e incluso piscina infinita. Toda una muestra de lo que mi exclusivo crucero boutique puede ofrecerte.

Un crucero boutique que surca y cuida los mares

El Ocean Victory es un barco comprometido con la sostenibilidad en todos sus aspectos. Forma parte de una nueva generación de buques diseñados con el bajo consumo energético como objetivo primordial. Uno de sus principales elementos es su proa invertida con tecnología X-Bow Infinity, que ayuda a reducir su resistencia hidrodinámica y, por tanto, sus consumos energéticos. Equipado con 4 motores diésel y 2 motores eléctricos, todos controlados electrónicamente, optimiza tanto la velocidad como el consumo de combustible para reducir su huella ambiental y así ser más sostenible. En Alma Cruceros, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente son responsabilidades fundamentales para la preservación de los océanos y la vida marina. Al elegir mi naviera boutique, puedes estar seguro de que la tecnología de vanguardia está al servicio de la protección del planeta.