Travesía histórica y cultural por el sur de España

Mini crucero por el Mediterráneo desde Málaga

Fecha de salida: 14/09/2025

Embárcate en una travesía única, en mi mini crucero por el Mediterráneo desde Málaga, que celebra la riqueza histórica y cultural del sur de España. Desde las emblemáticas calles de Sevilla hasta las vibrantes costas de Melilla, este viaje te llevará a descubrir la diversidad de Andalucía. Cada puerto es el umbral a nuevas experiencias, donde podrás sumergirte en la gastronomía local, el arte y la historia. Explora ciudades icónicas y joyas ocultas del Mediterráneo y el Atlántico y vive momentos inolvidables mientras navegas por paisajes impresionantes y conectas con la esencia del Mediterráneo.

  • Visita a la yeguada de la Cartuja – Hierro del Bocado
  • Descubre playas vírgenes en Cabo de Gata
  • Flamenco en Casa de Pilatos
  • Itinerarios
  • Experiencias
  • Sobre el barco
  • Camarotes

Andalucía y más allá: un viaje por tierras de historias y sol

Zarpa desde Málaga para comenzar tu aventura explorando la tranquila Bonanza, un punto de partida ideal para explorar el parque de Doñana y su vida salvaje. Continúa navegando por el maravilloso Guadalquivir, la arteria fluvial de Andalucía, hacia Sevilla, una ciudad vibrante llena de historia y cultura, con su majestuosa catedral y el icónico Alcázar. Descubre la encantadora Cádiz, con sus calles llenas de vida y el rico legado bodeguero de Jerez de la Frontera. Relájate en las playas serenas de Motril o visita los jardines de la Alhambra antes de llegar a Melilla, donde las influencias españolas y norteafricanas se fusionan en un crisol cultural único. Disfruta de los paisajes desérticos y las playas vírgenes de Cabo de Gata en Almería antes de regresar a Málaga.

Málaga

Salida - 19:00

Descubre los rincones más emblemáticos de Málaga. Pasea por su Calle Larios, disfruta de su zona comercial y de la tranquilidad que te ofrecen sus playas. 

Bonanza

11:30 - 22:30

En este fondeo, disfruta de las preciosas vistas al parque de Doñana y su interesante y único mosaico de ecosistemas naturales desde la desembocadura del río Guadalquivir.

  • Picnic y 4×4 en el Parque Nacional de Doñana

Sevilla

5:30 - 2:00

Piérdete por las históricas calles de Sevilla, relájate en los inigualables jardines de su Alcázar y disfruta de un ambiente de ensueño en su casco histórico. 

  • Aperitivo y flamenco en Casa de Pilatos
  • Visita privada y comida en el Alcázar

Cádiz

13:00 - 18:00

Pasea por los barrios marineros de Cádiz, enamórate de la alegría de su gente, su imponente catedral y de una gastronomía única.

  • Visita a las bodegas Tradición CZ (Jerez de la Frontera)
  • Yeguada Cartuja – Hierro del Bocado (Jerez de la Frontera)

Motril

9:00 - 23:00

Explora la interesante oferta cultural e histórica de Motril, repleto de monumentos y playas únicas. Además, es la puerta de entrada a Granada desde el Mediterráneo. 

  • Un día en el Sacromonte: la Abadía, sus cuevas y el flamenco
  • Atardecer en la Alhambra

Melilla

9:30 - 23:00

Déjate atrapar por la fascinante historia de Melilla. Un entorno privilegiado al norte de África con un gran patrimonio arquitectónico heredado de Enrique Nieto, discípulo del famoso artista Gaudí.

  • Visita a las Islas Chafarinas
  • Visita guiada a Melilla “La Vieja” y sus 4 cultura

Almería

10:00 - 17:00

Una ciudad de película te espera en Almería, donde sus playas vírgenes de Cabo de Gata se unen a la belleza de sus pequeños pueblos pesqueros. 

  • Barco a las mejores playas vírgenes
  • 4×4 y pícnic por el desierto de Tabernas

Málaga

Desembarco - 8:00

Regresamos a Málaga para poner punto final a este increíble viaje. Pero no sin antes disfrutar de la gastronomía y los rincones que esta maravillosa ciudad tiene preparado a sus visitantes.

Sumérgete en el Parque Nacional de Doñana, navega por sus aguas y explora rutas en 4×4 para terminar con un picnic en plena naturaleza. Haz una parada en Sevilla y saborea un aperitivo mientras presencias un espectáculo flamenco en la Casa de Pilatos, un palacio del siglo XVI que fusiona estilos renacentista, mudéjar y barroco. Visita el Real Alcázar de Sevilla, un majestuoso palacio que abarca arte islámico, mudéjar, gótico, renacentista y barroco, y culmina de la mejor manera con una comida culturalmente enriquecedora.

Explora la pinacoteca de Bodegas Tradición CZ en Jerez de la Frontera, con obras de maestros como Goya y Picasso, y visita la Yeguada de la Cartuja para admirar los legendarios caballos de pura raza española.

Descubre el encanto del Sacromonte en Granada, sus cuevas habitadas desde el siglo XV y la histórica Abadía del Sacromonte. Experimenta al atardecer la magia de la Alhambra bajo una iluminación especial y déjate cautivar por su belleza.

Navega hacia las islas Chafarinas, un pequeño archipiélago con una rica historia y una gran biodiversidad. Explora Melilla «La Vieja», una ciudad fortificada que refleja la convivencia de cuatro culturas.

En Almería, no dejes pasar una visita a las playas vírgenes del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y al impresionante Desierto de Tabernas, donde podrás realizar emocionantes excursiones en 4×4 y disfrutar de un picnic en un paisaje desértico único.

Un crucero boutique exclusivo con todo el confort que te mereces

Conoce el Ocean Victory

Como primera naviera boutique de cruceros de lujo española, me pongo en tu lugar y lo tengo todo pensado para que disfrutes de todas las comodidades posibles a bordo del Ocean Victory. Este barco, con capacidad para 186 huéspedes y 100 tripulantes, pertenece a la Clase Infinity y cuenta con más de 100 metros de eslora. Su diseño X-BowInfinity proporciona los más altos niveles de seguridad ya que permite movimientos más suaves incluso en las situaciones de navegación más difíciles. Todos los servicios que puedas necesitar a bordo los tenemos cubiertos. Mi objetivo es que te relajes y saborees cada escala de tu viaje en harmonía. Un viaje por los sentidos en el que pongo toda mi ALMA para que recorras el mundo mientras te sientes como en casa. 

Características destacadas del Ocean Victory

  • Cinco espacios gastronómicos
  • Teatro
  • Sala fitness y spa
  • Marina deportiva
  • Mirador panorámico y night club

Todas las comodidades que puedas imaginar

GRAN SUITE A
Las joyas de Alma Cruceros
SUITE CON BALCÓN B
Un oasis en el mar
SUITE CON BALCÓN C
Vistas privilegiadas a bordo
SUITES CON BALCÓN FRANCÉS D
Elegancia y funcionalidad con vistas
CABINA ESTÁNDAR E
El equilibrio de la experiencia boutique
CABINA TRIPLE F
Comodidad para viajar en compañía
CABINA DOBLE G
Disfruta de experiencias privadas
Reserva este itinerario