Susurros del sur y leyendas de la costa andaluza

Crucero desde Málaga por el Mediterráneo en mayo

Fecha de salida: 25/05/2025

Sumérgete en un exclusivo viaje por Andalucía, con un crucero desde Málaga por el Mediterráneo para cerrar el mes de mayo. Cada puerto te llevará a experiencias únicas, siempre con un toque de sofisticación. Con este crucero boutique te invito a descubrir la esencia del sur de España, navegando desde la vibrante Málaga hasta la encantadora y natural Almería.

  • Visita a las Islas Chafarinas
  • Visita al Sacromonte, sus cuevas y flamenco
  • Ruta en 4×4 y picnic en el Parque Nacional de Doñana
  • Itinerarios
  • Experiencias
  • Sobre el barco
  • Camarotes

Un viaje por el mar y los sueños

Desde la ciudad española de moda, Málaga, el Ocean Victory zarpará rumbo a bonanza para deleitarte con su variada vida salvaje y un paraje natural patrimonio de la UNESCO. La histórica capital andaluza, Sevilla, espera con su ambiente flamenco y arquitectura que te transportará a épocas lejanas. Desde la milenaria Cádiz, visita bodegas históricas antes de navegar rumbo a los jardines palaciegos de la Alhambra. Melilla, todo un ejemplo de multiculturalidad y puente entre culturas, será la antesala de una visita única a las costas de Cabo de Gata. Vive momentos inolvidables bajo el sol del sur de España y deja que los susurros del mar te cuenten las leyendas de sus costas.

Málaga

Salida - 19:00

Donde historia y cultura se dan la mano y se respira mar por los cuatro costados con Picasso como telón de fondo.

Bonanza

11:30 - 3:00

Relájate con unas increíbles vistas a las Marismas de Doñana, Patrimonio de la UNESCO, donde con suerte podrás divisar aves desde mi cubierta.

  • Picnic y 4×4 en el Parque Nacional de Doñana

Sevilla

10:30 - 19:30

Respira el arte y la pasión flamenca que emana la majestuosa Sevilla y su imponente catedral.

  • Aperitivo y flamenco en Casa de Pilatos
  • Visita privada y comida en el Alcázar

Cádiz

7:30 - 18:00

Mezcla de historia marinera y atmósfera vibrante de Cádiz. Déjate encandilar por la ciudad más antigua de Occidente y por su encanto local.

  • Visita a las bodegas Tradición CZ (Jerez de la Frontera)
  • Yeguada Cartuja – Hierro del Bocado (Jerez de la Frontera)

Motril

10:00 - 23:00

 Puerta de entrada a la grandiosa ciudad de Granada. Conoce el mítico barrio del Albaicín y la hermosa Alhambra.

  • Un día en el Sacromonte: la Abadía, sus cuevas y el flamenco
  • Atardecer en la Alhambra

Melilla

9:30 - 23:00

Cóctel inigualable de culturas, Melilla destaca por su arquitectura modernista con una fusión perfecta de influencia española y norteafricana.

  • Visita a las Islas Chafarinas
  • Visita guiada a Melilla “La Vieja” y sus 4 cultura

Almería

10:00 - 17:00

Donde el único paisaje desértico de Europa se une con las playas vírgenes de Cabo de Gata. Todo un escenario natural de película.

  • Barco a las mejores playas vírgenes
  • 4×4 y pícnic por el desierto de Tabernas

Málaga

Desembarco - 8:00

 Volvemos al punto de partida. Te despido con puro arte, historia y una gastronomía inolvidable.

Deja que las olas te lleven a descubrir el Parque Nacional de Doñana. Tras fondear en las costas de Bonanza, navega aguas del Guadalquivir y recorre parajes de dunas en 4×4, camino a disfrutar de un picnic en plena naturaleza. En Sevilla, disfruta de un aperitivo mientras presencias un espectáculo flamenco en la Casa de Pilatos o visita con un guía privado el Real Alcázar. Un palacio de película que te maravillará con sus muestras de arte islámico, gótico y barroco.

En Jerez de la Frontera, te invito a las Bodegas Tradición CZ. Una visita única a una bodega que incluye una exclusiva pinacoteca con obras de artistas tan ilustres como Picasso o Goya. Para los amantes del mundo ecuestre y la cultura andaluza, la visita a la Yeguada de la Cartuja para conocer los caballos de pura raza española es un imprescindible. Descubre el Sacromonte en Granada, con sus pintorescas cuevas habitadas desde el siglo XV. Al atardecer, una visita a la Alhambra, la fortaleza roja nazarí, iluminará tu alma con la magia de la luz especial que transforma su belleza.

Navega con mi exclusivo crucero boutique hacia las islas Chafarinas, un archipiélago con una rica historia marina y biodiversidad. En Melilla «La Vieja», te descubro una ciudad fortificada, reflejo de la convivencia de cuatro culturas ancestrales y muestra única de la fusión del modernismo arquitectónico con los estilos norteafricanos. En Almería, disfruta de los paisajes volcánicos del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar o embárcate en una aventura por Tabernas, con emocionantes excursiones en 4×4 y picnics en paisajes desérticos únicos.

Un crucero boutique exclusivo con todo el confort que te mereces

Conoce el Ocean Victory

Como primera naviera boutique de cruceros de lujo española, me pongo en tu lugar y lo tengo todo pensado para que disfrutes de todas las comodidades posibles a bordo del Ocean Victory. Este barco, con capacidad para 186 huéspedes y 100 tripulantes, pertenece a la Clase Infinity y cuenta con más de 100 metros de eslora. Su diseño X-BowInfinity proporciona los más altos niveles de seguridad ya que permite movimientos más suaves incluso en las situaciones de navegación más difíciles. Todos los servicios que puedas necesitar a bordo los tenemos cubiertos. Mi objetivo es que te relajes y saborees cada escala de tu viaje en harmonía. Un viaje por los sentidos en el que pongo toda mi ALMA para que recorras el mundo mientras te sientes como en casa. 

Características destacadas del Ocean Victory

  • Cinco espacios gastronómicos
  • Teatro
  • Sala fitness y spa
  • Marina deportiva
  • Mirador panorámico y night club

Todas las comodidades que puedas imaginar

GRAN SUITE A
Las joyas de Alma Cruceros
SUITE CON BALCÓN B
Un oasis en el mar
SUITE CON BALCÓN C
Vistas privilegiadas a bordo
SUITES CON BALCÓN FRANCÉS D
Elegancia y funcionalidad con vistas
CABINA ESTÁNDAR E
El equilibrio de la experiencia boutique
CABINA TRIPLE F
Comodidad para viajar en compañía
CABINA DOBLE G
Disfruta de experiencias privadas
Reserva este itinerario