Luces del Mediterráneo y sueño del levante español

Crucero a Ibiza desde Málaga en junio

Fecha de salida: 01/06/2024

Zarpa en un crucero a Ibiza desde Málaga y descubre las luces del Mediterráneo. Ciudades llenas de historia, islas de renombre mundial y joyas ocultas del Mediterráneo Occidental. Navega a lo largo de la resplandeciente costa mediterránea, desde las históricas ciudades andaluzas hasta la cosmopolita Barcelona, en una travesía que te invita a descubrir el esplendor de la cuna de culturas milenarias.

  • Visita a playas vírgenes en Cabo de Gata
  • Visita a Formentera
  • Visita cultural e histórica a Melilla “La Vieja”
  • Itinerarios
  • Experiencias
  • Sobre el barco
  • Camarotes

Un recorrido por el esplendor cultural del Mediterráneo

Comienza tu aventura en la vibrante Málaga, donde la historia y la modernidad se abrazan. Explora el mosaico cultural de Melilla, los paisajes desérticos y playas vírgenes de Almería y la rica herencia romana de Cartagena. Sumérgete en el ritmo vibrante de Ibiza y sé uno con la isla. Disfruta de la impresionante arquitectura y gastronomía de Valencia y relájate en el paraíso desconocido de San Carlos de La Rápita. Culmina tu viaje en la sofisticada Barcelona, una ciudad de modernismo en cada rincón.

Málaga

Salida - 20:00

Ciudad mezcla de historia y modernidad a partes iguales. Piérdete en sus características callejuelas antes de embarcar en tu crucero a Ibiza desde Málaga.

Melilla

8:30 - 22:00

Descubre la arquitectura modernista única de esta ciudad española fruto de la influencia norteafricana.

  • Visita a las Islas Chafarinas
  • Visita guiada a Melilla “La Vieja” y sus 4 cultura

Almería

9:00 - 20:00

Paisajes de película desde una perspectiva única de Cabo de Gata. Disfruta de este enclave virgen desde el mar.

  • Barco a las mejores playas vírgenes
  • 4×4 y pícnic por el desierto de Tabernas

Cartagena

9:00 - 18:00

Siéntete parte de la rica herencia romana y del encanto costero de Cartagena y deléitate con sus ruinas y sus pintorescas vistas desde y hacia el mar.

  • Finca Privada Yeguada Maipe
  • Envejecimiento de vino bajo el mar

Ibiza

11:00 - 23:59

Una isla de ritmo vibrante conocida por sus playas paradisíacas y su ambiente chill-out.

  • Visita a Formentera
  • Dalt Vila y comida con vistas al mar

Valencia

11:00 - 21:00

Cuna de una gastronomía mundialmente aclamada, maravíllate con una arquitectura única de una ciudad que mira al Mediterráneo.

  • Exclusiva experiencia gastronómica
  • Visita al Parque Natural de L’Albufera

San Carlos de La Rápita

9:30 - 19:00

Déjate llevar por el mar y la naturaleza en este paraíso escondido de la desembocadura del Ebro a un paso de una de las grandes ciudades europeas.

  • Descubre Deltebre (Delta del Ebro)

Barcelona

Desembarco - 6:00

Explora mis destinos únicos y llenos de historia, donde cada experiencia que te ofrezco se convierte en un recuerdo imborrable.

Visita el Doñana de una forma única. Con un fondeo frente a las costas de Bonanza, en la desembocadura del Guadalquivir, te ofrezco la oportunidad de descubrir este patrimonio de la UNESCO recorriendo playas y dunas en 4×4 y disfrutando de un picnic rodeado de esta belleza natural. En Sevilla, tras una jornada de navegación fluvial, disfruta de un aperitivo mientras presencias un espectáculo de flamenco en la Casa de Pilatos o visita el Real Alcázar con un menú degustación que no te dejará indiferente.

Desembarca y Cádiz y visita la pinacoteca de Bodegas Tradición CZ en Jerez de la Frontera. Descubre el porqué de la fama de los caballos de pura raza española en la Yeguada de la Cartuja. Desde Motril, te invito a visitar Granada, su pintoresco barrio del Sacromonte y vive la magia de la Alhambra al atardecer.

Llegó el momento de explorar Melilla «La Vieja», una ciudad fortificada que mezcla de una forma única el estilo modernista con las culturas locales. Para los amantes del mar y la naturaleza, una visita a las islas Chafarinas descubrirá un entorno único en pleno mar Mediterráneo. ¿Playas volcánicas en Europa? En el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar de Almería es posible. Para una experiencia de cine, te ofrezco la posibilidad de hacer rutas por el Desierto de Tabernas en 4×4 con un picnic muy especial para empaparte de este paraje natural único en Europa.

En la Finca Privada Yeguada Maipe, cerca de Cartagena, puedes saciar tu apetito ecuestre admirando caballos de pura raza española o sumergirte con la experiencia enológica exclusiva que ofrecen las Bodegas UNDERSEA, donde el vino se hace envejecer bajo las aguas del mar Mediterráneo. Relájate ahora en las playas de Formentera y descubre la vibrante vida cultural de Ibiza. En Valencia, te animo a explora el Mercado Central y el Parque Natural de L’Albufera, donde podrás disfrutar de la gastronomía local con una paella valenciana auténtica.

Finalmente, en Deltebre, podrás rastrear el origen de una de las estrellas de la gastronomía mundial al recorrer los campos de arroz del Delta del Ebro y culminar tu día con una degustación de vino y mejillones.

Un crucero boutique exclusivo con todo el confort que te mereces

Conoce el Ocean Victory

Como primera naviera boutique de cruceros de lujo española, me pongo en tu lugar y lo tengo todo pensado para que disfrutes de todas las comodidades posibles a bordo del Ocean Victory. Este barco, con capacidad para 186 huéspedes y 100 tripulantes, pertenece a la Clase Infinity y cuenta con más de 100 metros de eslora. Su diseño X-BowInfinity proporciona los más altos niveles de seguridad ya que permite movimientos más suaves incluso en las situaciones de navegación más difíciles. Todos los servicios que puedas necesitar a bordo los tenemos cubiertos. Mi objetivo es que te relajes y saborees cada escala de tu viaje en harmonía. Un viaje por los sentidos en el que pongo toda mi ALMA para que recorras el mundo mientras te sientes como en casa. 

Características destacadas del Ocean Victory

  • Cinco espacios gastronómicos
  • Teatro
  • Sala fitness y spa
  • Marina deportiva
  • Mirador panorámico y night club

Todas las comodidades que puedas imaginar

GRAN SUITE A
Las joyas de Alma Cruceros
SUITE CON BALCÓN B
Un oasis en el mar
SUITE CON BALCÓN C
Vistas privilegiadas a bordo
SUITES CON BALCÓN FRANCÉS D
Elegancia y funcionalidad con vistas
CABINA ESTÁNDAR E
El equilibrio de la experiencia boutique
CABINA TRIPLE F
Comodidad para viajar en compañía
CABINA DOBLE G
Disfruta de experiencias privadas
Reserva este itinerario