Primavera andaluza: un viaje por el tiempo y la tradición

Crucero corto desde Málaga por el Mediterráneo

Fecha de salida: 04/05/2025

Embárcate en un crucero corto desde Málaga por el Mediterráneo que celebra la primavera navegando por las costas del sur de España. Descubre ciudades que son auténticas joyas históricas y culturales. Este exclusivo crucero boutique te llevará desde las costas soleadas de Málaga hasta el corazón de la vibrante Sevilla, pasando por destinos fascinantes, como Doñana, Jerez de la Frontera o Granada que te sumergirán en la rica tradición andaluza.

  • Visita privada y comida en el Real Alcázar
  • Ruta en 4×4 y picnic en el Parque Nacional de Doñana
  • Atardecer en la Alhambra
  • Itinerarios
  • Experiencias
  • Sobre el barco
  • Camarotes

Explora Andalucía: descubre el encanto del sur en primavera

Comienza tu crucero corto desde Málaga por el Mediterráneo en la encantadora ciudad donde la historia y la modernidad se entrelazan en un ambiente vibrante. Relájate en el entorno paradisíaco de Bonanza y la desembocadura del Guadalquivir. Maravíllate con la majestuosidad de Sevilla durante su semana de feria. Explora la fascinante mezcla de culturas de Ceuta y el pasado nazarí de Granada. Melilla y Almería completan este mosaico cultural y de belleza natural antes de regresar a Málaga.

Málaga

Salida - 19:00

Sumérgete en la vibrante cultura de Málaga, con su impresionante Alcazaba, su panorama cultural y museístico y sus encantadoras playas.

Bonanza

11:30 - 22:30

Relájate en la serena desembocadura del Guadalquivir, donde la tranquilidad y la belleza natural del parque natural de Doñana y de la costa andaluza te envolverán.

  • Picnic y 4×4 en el Parque Nacional de Doñana

Sevilla

6:00 - 16:00

Tras una travesía fluvial inigualable, vive la grandeza de Sevilla, una ciudad llena de historia y pasión que durante estos días celebra su semana de feria.

  • Aperitivo y flamenco en Casa de Pilatos
  • Visita privada y comida en el Alcázar

Ceuta

9:00 - 19:00

Descubre la enigmática Ceuta, una ciudad única donde África y Europa se funden. Experimenta su rica herencia cultural.

  • Descubre los orígenes de Ceuta
  • Visita a Chefchaouen

Motril

9:00 - 23:00

Desde sus playas soleadas, podrás divisar las cumbres de Sierra Nevada e incluso visitar la monumental capital nazarí: Granada.

  • Un día en el Sacromonte: la Abadía, sus cuevas y el flamenco
  • Atardecer en la Alhambra

Melilla

9:30 - 23:00

Un mosaico cultural confeccionado por siglos de multiculturalidad. Con su distintiva arquitectura modernista y una mezcla vibrante de influencias españolas y norteafricanas, promete enamorarte.

  • Visita a las Islas Chafarinas
  • Visita guiada a Melilla “La Vieja” y sus 4 cultura

Almería

10:00 - 17:00

La belleza natural del paraje de Cabo de Gata desde el mar es una experiencia única que solo podrás vivir con Alma Cruceros.

  • Barco a las mejores playas vírgenes
  • 4×4 y pícnic por el desierto de Tabernas

Málaga

Desembarco - 8:00

La capital de la Costa del Sol vuelve a recibirte con su mezcla de historia, arte y vida mediterránea. La combinación ideal para una despedida inolvidable.

Embárcate en un viaje inolvidable con Alma Cruceros, donde cada destino te ofrece experiencias memorables.

Comienza tu aventura en Doñana, un humedal de importancia mundial que además está declarado patrimonio de la UNESCO. Con un fondeo único te permito navegar por sus aguas, explorar el paraje en 4×4 y disfruta de un picnic inolvidable en plena naturaleza.

En Sevilla, déjate cautivar por la Casa de Pilatos, un singular palacio del siglo XVI que combina estilos arquitectónicos de una forma única. Allí, disfruta de un aperitivo mientras presencias un pasional espectáculo flamenco. También te permito visitar al Real Alcázar, una joya arquitectónica que ofrece una comida que enriquece la experiencia cultural privada.

En Ceuta te permito sumergirte en su historia de más de 300.000 años, con influencias desde fenicios hasta romanos, navegando por el punto en el que se fusionan el Mediterráneo y el Atlántico. Déjate llevar en Chefchaouen. La ciudad marroquí te recibe con sus icónicas fachadas pintadas de azul y blanco. Camina por sus empedradas calles de ensueño y descubre la vibrante cultura de esta ciudad.

Al llegar a Granada, viaja en el tiempo y piérdete por las calles del Sacromonte y sus cuevas. Disfruta de la rica cultura y tradición flamenca de la centenaria capital nazarí. Al atardecer, visita la Alhambra con un guía experto y vive la mágica experiencia de un atardecer desde la fortaleza roja.

Ahora, adéntrate en el espectáculo natural de las islas Chafarinas, un archipiélago con rica historia y biodiversidad. Melilla «La Vieja» se presenta como una ciudad fortificada que refleja la convivencia de cuatro culturas. Mi crucero boutique te permite también visitar la costa almeriense y explorar playas vírgenes y el impresionante Desierto de Tabernas en 4×4.

Un crucero boutique exclusivo con todo el confort que te mereces

Conoce el Ocean Victory

Como primera naviera boutique de cruceros de lujo española, me pongo en tu lugar y lo tengo todo pensado para que disfrutes de todas las comodidades posibles a bordo del Ocean Victory. Este barco, con capacidad para 186 huéspedes y 100 tripulantes, pertenece a la Clase Infinity y cuenta con más de 100 metros de eslora. Su diseño X-BowInfinity proporciona los más altos niveles de seguridad ya que permite movimientos más suaves incluso en las situaciones de navegación más difíciles. Todos los servicios que puedas necesitar a bordo los tenemos cubiertos. Mi objetivo es que te relajes y saborees cada escala de tu viaje en harmonía. Un viaje por los sentidos en el que pongo toda mi ALMA para que recorras el mundo mientras te sientes como en casa. 

Características destacadas del Ocean Victory

  • Cinco espacios gastronómicos
  • Teatro
  • Sala fitness y spa
  • Marina deportiva
  • Mirador panorámico y night club

Todas las comodidades que puedas imaginar

GRAN SUITE A
Las joyas de Alma Cruceros
SUITE CON BALCÓN B
Un oasis en el mar
SUITE CON BALCÓN C
Vistas privilegiadas a bordo
SUITES CON BALCÓN FRANCÉS D
Elegancia y funcionalidad con vistas
CABINA ESTÁNDAR E
El equilibrio de la experiencia boutique
CABINA TRIPLE F
Comodidad para viajar en compañía
CABINA DOBLE G
Disfruta de experiencias privadas
Reserva este itinerario