El duende que esconden las costas de Andalucía

Crucero corto desde Málaga por el Mediterráneo

Fecha de salida: 21/09/2025

Embárcate en mi inolvidable crucero corto desde Málaga y por el Mediterráneo que te llevará a descubrir el duende de las costas de Andalucía. Desde la histórica capital hasta la vibrante Melilla, este viaje te ofrece un mosaico de experiencias culturales, arquitectónicas y gastronómicas. En Almería, navega por paisajes volcánicos y sumérgete en la esencia del sur de España, donde cada puerto revela su propia magia y encanto. Vive momentos inolvidables explorando ciudades icónicas y joyas ocultas, en un viaje que celebra la rica diversidad y belleza andaluzas.

  • Flamenco en Casa de Pilatos
  • Visita a las Bodegas Tradición y su pinacoteca
  • Explora las Islas Chafarinas
  • Itinerarios
  • Experiencias
  • Sobre el barco
  • Camarotes

Un viaje cultural entre dos continentes

Embarca en Málaga y descubre la serenidad y la naturaleza indómita de las Marismas de Doñana desde el puerto de Bonanza. Ahora conoce la historia vibrante de Sevilla, con su Torre del Oro y su ambiente flamenco. Continúa hacia Cádiz y Jerez de la Frontera, donde sus calles llenas de vida y su rico legado gastronómico y vitivinícola te esperan. Relájate en la vida bohemia de Granada y adéntrate en Melilla, una ciudad donde las influencias españolas y norteafricanas se fusionan en un crisol de modernismo único. Maravíllate con los paisajes desérticos y playas volcánicas de Almería antes de regresar a Málaga.

Málaga

Salida - 19:00

 Adéntrate en la fascinante historia y cultura de Málaga, dónde el legado romano y la influencia musulmana se reflejan en lugares como el Teatro Romano y la Alcazaba.

Bonanza

11:30 - 2:00

Déjate envolver por la tranquilidad de las Marismas de Doñana, un tesoro reconocido por la UNESCO, y disfruta de la majestuosidad de las aves que sobrevuelan este santuario ecológico.

  • Picnic y 4×4 en el Parque Nacional de Doñana

Sevilla

9:30 - 20:30

Surca el caudaloso Guadalquivir y explora la grandeza de Sevilla, de exquisitos detalles arquitectónicos e impresionantes parques, y déjate seducir por el derroche de arte y autenticidad del Barrio de Triana.

  • Aperitivo y flamenco en Casa de Pilatos
  • Visita privada y comida en el Alcázar

Cádiz

8:00 - 18:00

Sumérgete en la riqueza cultural de Cádiz, cuna de la civilización fenicia en España, y principal escenario de la alegría y desparpajo de sus gentes.

  • Visita a las bodegas Tradición CZ (Jerez de la Frontera)
  • Yeguada Cartuja – Hierro del Bocado (Jerez de la Frontera)

Motril

9:00 - 23:00

La puerta de entrada a la Costa Tropical te invita a descubrir dos joyas inolvidables: el encantador Albaicín granadino, donde cada calle cuenta una historia, y la majestuosa Alhambra, una obra maestra de visita obligada. 

  • Un día en el Sacromonte: la Abadía, sus cuevas y el flamenco
  • Atardecer en la Alhambra

Melilla

9:30 - 23:00

Descubre la riqueza multicultural de Melilla mientras exploras los encantos de la ciudadela medieval y los impresionantes fuertes costeros que narran siglos de historia.

  • Visita a las Islas Chafarinas
  • Visita guiada a Melilla “La Vieja” y sus 4 cultura

Almería

10:00 - 17:00

 Viaja al mítico western con los paisajes áridos y la rica historia cinematográfica del Desierto de Tabernas y relájate en los paraísos naturales de las playas vírgenes del Cabo de Gata. 

  • Barco a las mejores playas vírgenes
  • 4×4 y pícnic por el desierto de Tabernas

Málaga

Desembarco - 8:00

De regreso a la ciudad de Picasso, con su legado plasmado en cada rincón, siglos de historia reflejados en sus monumentos y una herencia gastronómica que cautiva hasta el último bocado.

Adéntrate en el Parque Nacional de Doñana desde el Guadalquivir, donde podrás navegar por sus aguas, recorrer rutas en 4×4 y disfrutar de un picnic en plena naturaleza.

Tómate un aperitivo mientras te deleitas con un espectáculo de flamenco en la Casa de Pilatos, un palacio de estilos renacentista, mudéjar y barroco, del siglo XVI. Continúa con una visita exclusiva al Real Alcázar de Sevilla, un palacio que mezcla el arte islámico, mudéjar, gótico, renacentista y barroco. Al terminar la visita, deléitate con una comida con todo el sabor andaluz.

Descubre la impresionante pinacoteca de Bodegas Tradición CZ de Jerez de la Frontera, con obras de maestros españoles, y no te pierdas la Yeguada de la Cartuja, donde admirarás los cautivadores caballos de pura raza española.

Recorre a pie las cuevas habitadas desde el siglo XV y la histórica Abadía del pintoresco barrio del Sacromonte, en Granada. Al atardecer, la mágica Alhambra te enamorará con una iluminación especial que resalta toda su belleza.

Navego hacia las islas Chafarinas, un archipiélago de gran variedad histórica y de biodiversidad, para que puedas perderte por Melilla «La Vieja», una ciudad fortificada de cuatro culturas en un entorno único. Puedes extasiarte en las playas vírgenes almerienses del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y el espectacular Desierto de Tabernas, donde podrás hacer excursiones en 4×4 y picnics en un entorno desértico único.

Un crucero boutique exclusivo con todo el confort que te mereces

Conoce el Ocean Victory

Como primera naviera boutique de cruceros de lujo española, me pongo en tu lugar y lo tengo todo pensado para que disfrutes de todas las comodidades posibles a bordo del Ocean Victory. Este barco, con capacidad para 186 huéspedes y 100 tripulantes, pertenece a la Clase Infinity y cuenta con más de 100 metros de eslora. Su diseño X-BowInfinity proporciona los más altos niveles de seguridad ya que permite movimientos más suaves incluso en las situaciones de navegación más difíciles. Todos los servicios que puedas necesitar a bordo los tenemos cubiertos. Mi objetivo es que te relajes y saborees cada escala de tu viaje en harmonía. Un viaje por los sentidos en el que pongo toda mi ALMA para que recorras el mundo mientras te sientes como en casa. 

Características destacadas del Ocean Victory

  • Cinco espacios gastronómicos
  • Teatro
  • Sala fitness y spa
  • Marina deportiva
  • Mirador panorámico y night club

Todas las comodidades que puedas imaginar

GRAN SUITE A
Las joyas de Alma Cruceros
SUITE CON BALCÓN B
Un oasis en el mar
SUITE CON BALCÓN C
Vistas privilegiadas a bordo
SUITES CON BALCÓN FRANCÉS D
Elegancia y funcionalidad con vistas
CABINA ESTÁNDAR E
El equilibrio de la experiencia boutique
CABINA TRIPLE F
Comodidad para viajar en compañía
CABINA DOBLE G
Disfruta de experiencias privadas
Reserva este itinerario