Joyas del Mediterráneo: un viaje de descubrimiento y elegancia

Crucero desde Barcelona, por el Mediterráneo, Córcega y Cerdeña

Fecha de salida: 08/06/2025

Embárcate en un crucero de lujo desde Barcelona, por el Mediterráneo, Córcega y Cerdeña. Un viaje con fondeos exclusivos en el mar que vio nacer culturas, reinos e imperios. Cada día te ofrece una nueva oportunidad para deleitarte con experiencias culinarias a bordo y en destino, actividades exclusivas que elevarán tu viaje a cotas extraordinarias, con lo que volverás a casa con recuerdos inolvidables de la costa mediterránea. 

  • Visita al centro artístico Hauser & Wirth
  • Descubre el queso Mahónés (D.O.P.)
  • Itinerarios
  • Experiencias
  • Sobre el barco
  • Camarotes

Recorridos de historia y glamour costero

Desde la ecléctica Barcelona, zarpa en busca de las joyas del Mediterráneo Occidental, donde descubrirás la auténtica vida mediterránea en su máxima expresión. Descubre la pintoresca Colliure y las impresionantes vistas de Cassis. No podrás pasar por alto St. Tropez, con su glamour único que atrae a lo más selecto de la sociedad mundial desde hace décadas. Relájate en las costas de Ajaccio y explora las riquezas culturales y naturales de Alguer o Mahón. Una oportunidad de sumergirte en la historia, el arte y la gastronomía de cada destino, mientras disfrutas del servicio excepcional a bordo.

Barcelona

Salida - 22:00

Siéntete parte de la vibrante ciudad de Barcelona, donde la arquitectura modernista de Gaudí y su animada vida urbana ofrecen una experiencia cultural inigualable.

Colliure

9:30 - 20:30

Un fondeo que te acerca al encanto de un pueblo como Colliure, en la costa francesa, famoso por sus coloridos paisajes y su legado artístico.

Cassis/St. Cyr-sur-Mer

11:00 - 20:30

Calas cristalinas y acantilados inigualables, si eres amante del mar y la naturaleza Cassis y St. Cyr Sur Mer te van a encantar

St. Tropez

9:00 - 19:00

Date un baño en el glamour con un fondeo en St. Tropez, bien conocido por el lujo de sus yates, por sus playas doradas y por un estilo de vida envidiable.

Ajaccio (Córcega)

9:30 - 20:30

Ajaccio con sus playas paradisiacas es pura historia, cuna de Napoleón y parte del rico legado cultural de la isla de Córcega.

Alguer (Cerdeña)

9:30 - 20:30

Deléitate con la belleza histórica de Alguer, un destino para realizar fondeos únicos en Cerdeña, caracterizado por sus murallas medievales y sus espectaculares playas.

Mahón

10:00 - 16:00

Observa el puerto natural de Mahón, el segundo más grande del mundo, y goza de su rica historia, así como de su inigualable belleza mediterránea.

  • Centro artístico Hauser & Wirth
  • Visita a la Finca Subaida y su queso mahonés D.O.P.

Barcelona

Desembarco - 8:00

 Regresa a la cosmopolita ciudad de Barcelona, donde cada rincón te contará una historia, y que no te dejará para nada indiferente.

Descubre experiencias únicas en Menorca con Alma Cruceros, donde el arte y la gastronomía se fusionan para crear momentos exclusivos. En la Isla del Rey, frente a una basílica del siglo VI, se encuentra Hauser & Wirth Menorca, un ambicioso proyecto que combina piezas de cultura paleocristiana con obras de arte contemporáneo.

La galería no solo saciará tu apetito cultural. Disfruta de una experiencia culinaria en el restaurante Cantina, que se especializa en elaboraciones con productos locales.

Mahón se convierte en el punto de partida para vivir una aventura en la Finca Subaida, una famosa quesería que te permitirá descubrir el proceso de elaboración artesanal del queso Mahónés (D.O.P.), todo un símbolo de la gastronomía de las Islas Baleares. ¿Necesitas un descanso? Relájate en su terraza mientras disfrutas de un aperitivo que incluye una selección de quesos, embutidos y vinos locales.

Un crucero boutique exclusivo con todo el confort que te mereces

Conoce el Ocean Victory

Como primera naviera boutique de cruceros de lujo española, me pongo en tu lugar y lo tengo todo pensado para que disfrutes de todas las comodidades posibles a bordo del Ocean Victory. Este barco, con capacidad para 186 huéspedes y 100 tripulantes, pertenece a la Clase Infinity y cuenta con más de 100 metros de eslora. Su diseño X-BowInfinity proporciona los más altos niveles de seguridad ya que permite movimientos más suaves incluso en las situaciones de navegación más difíciles. Todos los servicios que puedas necesitar a bordo los tenemos cubiertos. Mi objetivo es que te relajes y saborees cada escala de tu viaje en harmonía. Un viaje por los sentidos en el que pongo toda mi ALMA para que recorras el mundo mientras te sientes como en casa. 

Características destacadas del Ocean Victory

  • Cinco espacios gastronómicos
  • Teatro
  • Sala fitness y spa
  • Marina deportiva
  • Mirador panorámico y night club

Todas las comodidades que puedas imaginar

GRAN SUITE A
Las joyas de Alma Cruceros
SUITE CON BALCÓN B
Un oasis en el mar
SUITE CON BALCÓN C
Vistas privilegiadas a bordo
SUITES CON BALCÓN FRANCÉS D
Elegancia y funcionalidad con vistas
CABINA ESTÁNDAR E
El equilibrio de la experiencia boutique
CABINA TRIPLE F
Comodidad para viajar en compañía
CABINA DOBLE G
Disfruta de experiencias privadas
Reserva este itinerario