Esplendor mediterráneo: un viaje por joyas marineras

Crucero desde Barcelona por el Mediterráneo, Córcega y Cerdeña

Fecha de salida: 20/07/2025

Navega a través de la historia y la modernidad en este crucero desde Barcelona por el Mediterráneo, Córcega y Cerdeña, que une ciudades icónicas con paisajes de ensueño. Experimenta el lujo y la cultura en St. Tropez, Ajaccio, Mahón y Alguer, sin dejar de disfrutar de la vibrante vida insular y la belleza incomparable del Mediterráneo. Este crucero promete una experiencia enriquecedora y exquisita, con momentos que atesorarás para siempre.

  • Visita al centro artístico Hauser & Wirth
  • Descubre el queso Mahónés (D.O.P.)
  • Itinerarios
  • Experiencias
  • Sobre el barco
  • Camarotes

Caprichos mediterráneos: una odisea de cultura

Zarpa desde la cosmopolita Barcelona y descubre la pintoresca Colliure, seguida de la tranquila Cassis y la vibrante St. Tropez. El viaje no acaba aquí. Descubre la naturaleza de Ajaccio, donde la historia de Napoleón cobra vida, y explora Alguer, un fascinante cruce de culturas. Relájate en la serena belleza de Mahón antes de regresar a Barcelona. Cada puerto y cada escala te ofrece momentos auténticos, desde experiencias culturales cuidadosamente seleccionadas hasta calas de aguas cristalinas. Disfruta de un servicio excepcional a bordo que convierte cada momento en un recuerdo inolvidable: con espectáculos de lo más variados y el ambiente relajado que buscas en tu escapada por el Mediterráneo.

Barcelona

Salida - 22:00

Descubre la vibrante Barcelona, donde la Sagrada Familia y el Parque Güell se mezclan con una animada vida urbana y playas soleadas.

Colliure

9:30 - 20:30

Un pintoresco pueblo costero famoso por los coloridos paisajes que inspiraron a Matisse y sus históricas fortificaciones junto al mar.

Cassis/St. Cyr-sur-Mer

11:00 - 20:30

Calas de aguas turquesas e imponentes acantilados. Los destinos perfectos para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad del Mediterráneo.

St. Tropez

9:00 - 19:00

Vive el glamour de St. Tropez, conocido por sus lujosos yates y exclusivas playas de arena dorada que atraen a celebridades de todo el mundo.

Ajaccio (Córcega)

9:30 - 20:30

Sus hermosas playas y su rico patrimonio histórico y cultural en la isla de Córcega la convierten en todo un imán en medio del Mediterráneo.

Alguer (Cerdeña)

9:30 - 20:30

Pasea por las calles empedradas de Alguer, una joya medieval en Cerdeña, donde las murallas antiguas y las playas espectaculares crean un ambiente acogedor.

Mahón

10:00 - 16:00

Con su mezcla de arquitectura georgiana y española y una rica historia que te transportará a tiempos pasados, desde su puerto natural.

Barcelona

Desembarco - 8:00

Regresa a la ciudad condal para dar fin por todo lo alto a este crucero desde Barcelona que te descubrió el Mediterráneo, Córcega y Cerdeña.

Desde el maravilloso puerto natural de Mahón te invito a disfrutar de dos experiencias excepcionales. Por un lado, en la Isla del Rey, te espera Hauser & Wirth Menorca un espacio artístico único que fusiona la cultura paleocristiana con el arte contemporáneo. Entre galerías expositivas, esculturas, jardines, restaurantes y tiendas de artesanía, promete ser una experiencia para el gozo de todos los sentidos. Por otro lado, permíteme sugerirte una visita a la Finca Subaida. Una quesería en la que conocer el proceso de preparación del queso Mahónés (D.O.P.). Por supuesto, aquí podrás disfrutar de un aperitivo con quesos, embutidos y vinos del terreno.

Un crucero boutique exclusivo con todo el confort que te mereces

Conoce el Ocean Victory

Como primera naviera boutique de cruceros de lujo española, me pongo en tu lugar y lo tengo todo pensado para que disfrutes de todas las comodidades posibles a bordo del Ocean Victory. Este barco, con capacidad para 186 huéspedes y 100 tripulantes, pertenece a la Clase Infinity y cuenta con más de 100 metros de eslora. Su diseño X-BowInfinity proporciona los más altos niveles de seguridad ya que permite movimientos más suaves incluso en las situaciones de navegación más difíciles. Todos los servicios que puedas necesitar a bordo los tenemos cubiertos. Mi objetivo es que te relajes y saborees cada escala de tu viaje en harmonía. Un viaje por los sentidos en el que pongo toda mi ALMA para que recorras el mundo mientras te sientes como en casa. 

Características destacadas del Ocean Victory

  • Cinco espacios gastronómicos
  • Teatro
  • Sala fitness y spa
  • Marina deportiva
  • Mirador panorámico y night club

Todas las comodidades que puedas imaginar

GRAN SUITE A
Las joyas de Alma Cruceros
SUITE CON BALCÓN B
Un oasis en el mar
SUITE CON BALCÓN C
Vistas privilegiadas a bordo
SUITES CON BALCÓN FRANCÉS D
Elegancia y funcionalidad con vistas
CABINA ESTÁNDAR E
El equilibrio de la experiencia boutique
CABINA TRIPLE F
Comodidad para viajar en compañía
CABINA DOBLE G
Disfruta de experiencias privadas
Reserva este itinerario