Crucero por el Mediterráneo y la Costa Azul desde Barcelona

Crucero por el Mediterráneo y la Costa Azul desde Barcelona

Fecha de salida: 27/07/2025

Embárcate en un crucero boutique por el Mediterráneo y la Costa Azul desde Barcelona que será inolvidable. Te llevo, a través de las aguas cristalinas del Mediterráneo, combinando confort y experiencias culturales en destino. Desde el vibrante panorama histórico en Colliure hasta las exclusivas playas de St. Tropez, sin olvidar la costa natural de Ajaccio, cada escala ofrece vivencias únicas y memorables. Disfruta de mi servicio de primera clase, mis camarotes de confort excelente y una gastronomía exquisita que celebra las tradiciones culinarias del Mediterráneo.

  • Visita al centro artístico Hauser & Wirth
  • Descubre el queso Mahónés (D.O.P.)
  • Itinerarios
  • Experiencias
  • Sobre el barco
  • Camarotes

Un viaje de elegancia y descubrimiento

Zarpa desde la cosmopolita Barcelona y prepárate para una experiencia que combina exquisitez y descubrimiento cultural. Explora, gracias a fondeos nunca antes vistos, la pintoresca Colliure, conocida por su vibrante escena artística, y relájate en las tranquilas aguas de Cassis y St. Cyr Sur Mer. Vive el glamour de St. Tropez, y zambúllete en la historia de Ajaccio, cuna de Napoleón. Descubre la mezcla cultural en Alguer, en la isla de Cerdeña. Antes de concluir tu crucero boutique, relájate en la serena Mahón, con su majestuoso puerto natural. Cada destino que te ofrezco se ha seleccionado cuidadosamente para ofrecer una mezcla de relax, arte, historia y cultura.

Barcelona

Salida - 22:00

Sumérgete en la esencia de Barcelona, donde la fascinante arquitectura modernista de Gaudí, como la Sagrada Familia y el Parque Güell, se entrelaza con la bulliciosa vida urbana del Barrio Gótico y las tranquilas playas de la Barceloneta.

Colliure

9:30 - 20:30

Explora la serenidad de Colliure, un encantador pueblo costero francés que ha inspirado a generaciones de artistas con sus paisajes coloridos y sus imponentes fortificaciones históricas, creando un ambiente único en la costa del Mediterráneo.

Cassis/St. Cyr-sur-Mer

11:00 - 20:23

Descubre la belleza incomparable de las calas de aguas turquesas y los majestuosos acantilados de Cassis y St. Cyr Sur Mer, lugares que ofrecen un paraíso de paz y tranquilidad para aquellos que buscan conectar con la esencia del Mediterráneo.

St. Tropez

9:00 - 19:00

Vive la sofisticación de St. Tropez, una joya en la Riviera Francesa conocida por sus lujosos yates, playas paradisíacas de arena dorada.

Ajaccio (Córcega)

9:30 - 20:30

Vive la sofisticación de St. Tropez, una joya en la Riviera Francesa conocida por sus lujosos yates, playas paradisíacas de arena dorada.

Alguer (Cerdeña)

9:30 - 20:30

Explora las encantadoras calles empedradas de Alguer, una ciudad medieval en Cerdeña, donde las antiguas murallas y las playas espectaculares se unen para crear una atmósfera mágica y acogedora que te cautivará desde el primer momento.

Mahón

10:00 - 16:00

descubre el asombroso puerto natural de Mahón, uno de los más grandes del mundo. Navegar por él es una experiencia impresionante, puerta de entrada a la fusión de arquitectura georgiana y española, que te transportará a épocas pasadas llenas de intriga y encanto.

  • Centro artístico Hauser & Wirth
  • Visita a la Finca Subaida y su queso mahonés D.O.P.

Barcelona

Desembarco - 8:00

Reencuéntrate con la encantadora Barcelona y explora sus riquezas culturales, sumérgete y saborea la exquisitez de su gastronomía, para completar un viaje que quedará grabado en tu memoria para siempre.

Desde el puerto natural de Mahón, el segundo más grande del mundo, te invito a disfrutar de dos experiencias para no perderse. Primero, te presento la singular Finca Subaida, en la que aprenderás todos los entresijos del proceso de elaboración del queso Mahónés (D.O.P.) y deleitarte con un aperitivo compuesto por quesos, embutidos y vinos locales. Por otro lado, en la pintoresca Isla del Rey, te espera Hauser & Wirth Menorca, un espacio artístico de la galería suiza, que fusiona el arte contemporáneo con la cultura paleocristiana. Deja que corra el tiempo mientras recorres sus galerías expositivas y jardines. Recupera fuerzas en el restaurante y llévate piezas de artesanía local. Esta visita promete ser un deleite para todos los sentidos.

Un crucero boutique exclusivo con todo el confort que te mereces

Conoce el Ocean Victory

Como primera naviera boutique de cruceros de lujo española, me pongo en tu lugar y lo tengo todo pensado para que disfrutes de todas las comodidades posibles a bordo del Ocean Victory. Este barco, con capacidad para 186 huéspedes y 100 tripulantes, pertenece a la Clase Infinity y cuenta con más de 100 metros de eslora. Su diseño X-BowInfinity proporciona los más altos niveles de seguridad ya que permite movimientos más suaves incluso en las situaciones de navegación más difíciles. Todos los servicios que puedas necesitar a bordo los tenemos cubiertos. Mi objetivo es que te relajes y saborees cada escala de tu viaje en harmonía. Un viaje por los sentidos en el que pongo toda mi ALMA para que recorras el mundo mientras te sientes como en casa. 

Características destacadas del Ocean Victory

  • Cinco espacios gastronómicos
  • Teatro
  • Sala fitness y spa
  • Marina deportiva
  • Mirador panorámico y night club

Todas las comodidades que puedas imaginar

GRAN SUITE A
Las joyas de Alma Cruceros
SUITE CON BALCÓN B
Un oasis en el mar
SUITE CON BALCÓN C
Vistas privilegiadas a bordo
SUITES CON BALCÓN FRANCÉS D
Elegancia y funcionalidad con vistas
CABINA ESTÁNDAR E
El equilibrio de la experiencia boutique
CABINA TRIPLE F
Comodidad para viajar en compañía
CABINA DOBLE G
Disfruta de experiencias privadas
Reserva este itinerario