Escapada boutique por puertos mediterráneos

Crucero desde Barcelona por el Mediterráneo, Córcega y Cerdeña

Fecha de salida: 17/08/2025

Embárcate en una escapada con mi crucero desde Barcelona por el Mediterráneo, Córcega y Cerdeña, que te llevará a descubrir la esencia del Mediterráneo en un entorno íntimo y de diseño. Zarpa desde Barcelona y explora destinos icónicos como St. Tropez y Ajaccio, disfrutando de actividades cuidadosamente seleccionadas y la atención al detalle que caracteriza a Alma Cruceros. Desde espectáculos a bordo hasta exquisitas experiencias gastronómicas y privilegiadas visitas en cada escala, mi crucero boutique promete una travesía memorable y sofisticada.

  • Visita al centro artístico Hauser & Wirth
  • Descubre el queso Mahónés (D.O.P.)
  • Itinerarios
  • Experiencias
  • Sobre el barco
  • Camarotes

Delicias mediterráneas en un viaje boutique de placer

Desde Barcelona, te descubro la belleza artística de Colliure, con sus paisajes que han inspirado a artistas desde hace décadas. Pasea por las románticas calles de Cassis y St. Cyr Sur Mer. Vive el glamour y la elegancia de St. Tropez. Sumérgete en la vida marítima de Ajaccio en la isla de Córcega y explora la riqueza cultural de Alguer, en la italiana Cerdeña. Ahora es momento de relajarte en el imponente puerto natural de Mahón antes de regresar a la ecléctica Barcelona. 

Barcelona

Salida - 22:00

Donde la impresionante arquitectura modernista de Gaudí se mimetiza con una animada vida urbana y playas soleadas.

Colliure

9:30 - 20:30

Un encantador pueblo costero francés famoso por sus coloridos paisajes, que inspiraron a Matisse, y sus históricas fortificaciones junto al mar. Te descubro este magnífico paraje con un fondeo inigualable.

Cassis/St. Cyr-sur-Mer

11:00 - 20:30

Calas de aguas turquesas e imponentes acantilados, destinos perfectos para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad del Mediterráneo.

St. Tropez

9.00 - 19:00

Fondeo en las exclusivas playas de arena dorada y una vibrante vida de moda y glamour que atrae a celebridades de todo el mundo.

Ajaccio (Córcega)

9:30 - 20:30

La cuna de Napoleón, con sus hermosas playas y su rico patrimonio histórico y cultural en la isla de Córcega.

Alguer (Cerdeña)

9:30 - 20:30

Pasea por calles empedradas. Una joya medieval en Cerdeña, donde las murallas antiguas y las playas espectaculares crean un ambiente mágico.

Mahón

10:00 - 16:00

Uno de los puertos naturales más relevantes del mundo, con su mezcla de arquitectura georgiana y española. Navegar hacia el interior de este pintoresco enclave es una experiencia que todos deberíamos vivir.

  • Centro artístico Hauser & Wirth
  • Visita a la Finca Subaida y su queso mahonés D.O.P.

Barcelona

Desembarco - 8:00

Regresa a la ciudad condal para explorar sus tesoros culturales y disfrutar de su animada vida nocturna.

En la Isla del Rey, la cultura paleocristiana y el arte contemporáneo se mezclan en Hauser & Wirth Menorca. Este espectacular proyecto incluye ocho galerías de exposición, esculturas al aire libre y jardines con plantas autóctonas. Allí también podrás disfrutar del restaurante Cantina, especializado en productos locales, y visitar su tienda de arte y artesanía menorquina. Descubre esta cara de Menorca, como referente del arte contemporáneo mundial.

No te olvides de visitar la destacada quesería Finca Subaida en Mahón, donde conocerás el proceso de elaboración del queso Mahónés (D.O.P.), emblema de la gastronomía balear. Deléitate con un aperitivo en su terraza, degustando quesos, embutidos y vinos locales, un regalo para el paladar de los amantes de la buena mesa y los productos artesanales de la región.

Un crucero boutique exclusivo con todo el confort que te mereces

Conoce el Ocean Victory

Como primera naviera boutique de cruceros de lujo española, me pongo en tu lugar y lo tengo todo pensado para que disfrutes de todas las comodidades posibles a bordo del Ocean Victory. Este barco, con capacidad para 186 huéspedes y 100 tripulantes, pertenece a la Clase Infinity y cuenta con más de 100 metros de eslora. Su diseño X-BowInfinity proporciona los más altos niveles de seguridad ya que permite movimientos más suaves incluso en las situaciones de navegación más difíciles. Todos los servicios que puedas necesitar a bordo los tenemos cubiertos. Mi objetivo es que te relajes y saborees cada escala de tu viaje en harmonía. Un viaje por los sentidos en el que pongo toda mi ALMA para que recorras el mundo mientras te sientes como en casa. 

Características destacadas del Ocean Victory

  • Cinco espacios gastronómicos
  • Teatro
  • Sala fitness y spa
  • Marina deportiva
  • Mirador panorámico y night club

Todas las comodidades que puedas imaginar

GRAN SUITE A
Las joyas de Alma Cruceros
SUITE CON BALCÓN B
Un oasis en el mar
SUITE CON BALCÓN C
Vistas privilegiadas a bordo
SUITES CON BALCÓN FRANCÉS D
Elegancia y funcionalidad con vistas
CABINA ESTÁNDAR E
El equilibrio de la experiencia boutique
CABINA TRIPLE F
Comodidad para viajar en compañía
CABINA DOBLE G
Disfruta de experiencias privadas
Reserva este itinerario