Un crucero boutique inolvidable por las joyas mediterráneas

Crucero desde Barcelona a Ibiza y la Costa Azul

Fecha de salida: 24/08/2025

Embárcate en un crucero desde Barcelona a Ibiza y la Costa Azul inolvidable, que te llevará a descubrir los rincones más encantadores del Mediterráneo Occidental. Zarpa desde la vibrante Barcelona y recorre destinos como Palamós, Colliure y Sète, cada uno ofreciendo su propia cultura única, paisajes impresionantes y experiencias memorables. Disfruta de un servicio excepcional y comodidades a bordo, mientras te sumerges en la historia, la gastronomía y la belleza natural de cada puerto.

  • Descubre la Costa Brava
  • Visita a Formentera
  • Navega y bucea en las Islas Medas
  • Itinerarios
  • Experiencias
  • Sobre el barco
  • Camarotes

Navega entre el lujo y la leyenda

Zarpa desde Barcelona y descubre la tranquila belleza de Palamós, conocida por sus playas doradas y su pintoresco puerto pesquero. Continuamos hacia Colliure, un llamativo pueblo francés que hoy te inspirará a ti como antaño inspiraba a los artistas más importantes. Explora Sète, la «Venecia del Languedoc», con sus canales y rica vida cultural. Relájate en el majestuoso puerto natural de Mahón y disfruta de las playas idílicas de Alcudia al norte de Mallorca. Descubre Ibiza de una forma muy especial antes de regresar a Barcelona, una ciudad llena de historia y modernidad.

Barcelona

Salida - 22:00

Explora la energética Barcelona, donde la majestuosa Sagrada Familia y el vibrante Parque Güell de Gaudí se mezclan con una vida urbana cosmopolita y playas de arena dorada.

Palamós

8:00 - 23:00

Sumérgete en las serenas playas de Palamós y disfruta del puerto pesquero, conocido por sus deliciosas gambas rojas y su diversa vida marina. 

  • Descubre la Costa Brava
  • Navega y bucea en las Islas Medas

Colliure

8:30 - 22:30

Descubre el mágico Colliure, un encantador pueblo a orillas del Mediterráneo que cautivó a artistas como Matisse con sus coloridos paisajes y su majestuosa fortaleza.

Sète

9:00 - 18:00

Vive la experiencia de Sète, la «Venecia del Languedoc», paseando por sus canales sinuosos, disfrutando de sus coloridos mercados y explorando su rica escena cultural y gastronómica.

Mahón

15:00 - 23:00

Maravíllate con el grandioso puerto natural de Mahón, uno de los mayores del mundo, rodeado de arquitectura georgiana y española, y adéntrate en su rica y fascinante historia.

  • Centro artístico Hauser & Wirth
  • Visita a la Finca Subaida y su queso mahonés D.O.P.

Alcudia

9:00 - 18:00

Déjate cautivar por las pintorescas calles adoquinadas de Alcudia, un fascinante enclave medieval en Mallorca, enmarcado por antiguas murallas y bañado por playas de arena blanca.

  • Navegación por la Costa Norte de Mallorca
  • Golf en Alacanada

Ibiza

9:00 - 18:00

Adéntrate en el emocionante ritmo de Ibiza, famosa por sus atardeceres espectaculares en playas de postal.

  • Visita a Formentera
  • Dalt Vila y comida con vistas al mar

Barcelona

Desembarco - 8:00

Vuelve a la vibrante Barcelona y redescubre su riqueza cultural, disfruta de su animada vida nocturna y saborea su exquisita gastronomía; el final perfecto para un viaje inolvidable.

Visita la Costa Brava, desde Blanes hasta Portbou, y descubre sus paisajes de pinos que se extienden hasta el mar y sus impresionantes acantilados. Da un paseo por pueblos como Palafrugell, Begur y Cadaqués, y enamórate de su mezcla de historia, cultura, gastronomía y naturaleza en un entorno incomparable. Si eres amante de la naturaleza y el mar, sumérgete en las aguas cristalinas del archipiélago de las Islas Medas, una reserva de flora y fauna marina en el Mediterráneo occidental perfecta para la navegación y el buceo.

Fusión de cultura paleocristiana y arte contemporáneo. En la Isla del Rey, Menorca, se encuentra el centro de arte Hauser & Wirth Menorca. Con ocho galerías de exposición, esculturas al aire libre y jardines autóctonos, el centro también alberga el restaurante Cantina y una tienda de arte y artesanía menorquina. En Mahón, visita la Finca Subaida, una quesería donde conocerás el proceso de elaboración del queso Mahónés (D.O.P.). Disfruta de un aperitivo en su terraza y deleita tu paladar degustando quesos, embutidos y vinos locales.

Explora la Costa Norte de Mallorca y admira sus aguas cristalinas y los acantilados de la Serra de Tramuntana, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Navega por calas como Cala Murta y Cala Figuera, y visita el Cabo de Formentor, donde en su punto más alto e inaccesible podrás admirar su faro centenario. Disfruta del campo de golf de Alcanada en la Bahía de Alcudia, también en Mallorca, que te regalará vistas espectaculares del mar Mediterráneo desde cada hoyo del campo.

Relájate en las playas de arenas blancas y aguas turquesas de Formentera y explora un entorno natural tranquilo y bien conservado. También podrás descubrir Ibiza desde sus calas vírgenes y enamorarte de su vida artística vibrante, así como de su patrimonio cultural único mientras disfrutas de un almuerzo con vistas al mar.

Un crucero boutique exclusivo con todo el confort que te mereces

Conoce el Ocean Victory

Como primera naviera boutique de cruceros de lujo española, me pongo en tu lugar y lo tengo todo pensado para que disfrutes de todas las comodidades posibles a bordo del Ocean Victory. Este barco, con capacidad para 186 huéspedes y 100 tripulantes, pertenece a la Clase Infinity y cuenta con más de 100 metros de eslora. Su diseño X-BowInfinity proporciona los más altos niveles de seguridad ya que permite movimientos más suaves incluso en las situaciones de navegación más difíciles. Todos los servicios que puedas necesitar a bordo los tenemos cubiertos. Mi objetivo es que te relajes y saborees cada escala de tu viaje en harmonía. Un viaje por los sentidos en el que pongo toda mi ALMA para que recorras el mundo mientras te sientes como en casa. 

Características destacadas del Ocean Victory

  • Cinco espacios gastronómicos
  • Teatro
  • Sala fitness y spa
  • Marina deportiva
  • Mirador panorámico y night club

Todas las comodidades que puedas imaginar

GRAN SUITE A
Las joyas de Alma Cruceros
SUITE CON BALCÓN B
Un oasis en el mar
SUITE CON BALCÓN C
Vistas privilegiadas a bordo
SUITES CON BALCÓN FRANCÉS D
Elegancia y funcionalidad con vistas
CABINA ESTÁNDAR E
El equilibrio de la experiencia boutique
CABINA TRIPLE F
Comodidad para viajar en compañía
CABINA DOBLE G
Disfruta de experiencias privadas
Reserva este itinerario