Viaje por el lujo de las costas del Mediterráneo Occidental

Crucero por la Costa Azul desde Barcelona

Fecha de salida:

Este crucero por la Costa Azul desde Barcelona conecta paisajes impresionantes y ciudades icónicas del Mediterráneo. He seleccionado cada escala para ofrecer una experiencia sublime y enriquecedora en un entorno incomparable, desde el vibrante arte en Colliure hasta la elegancia de Niza y la serenidad de Alcudia, en su ubicación privilegiada al norte de Mallorca.

  • Visita al centro artístico Hauser & Wirth
  • Descubre el queso Mahónés (D.O.P.)
  • Golf en Alcanada
  • Itinerarios
  • Experiencias
  • Sobre el barco
  • Camarotes

Riviera e islas: un recorrido de belleza y glamour mediterráneos

Zarpa desde la vibrante Barcelona y descubre la belleza artística de Colliure, con sus paisajes que han inspirado a tantos artistas a lo largo de los años. Vive el glamour de St. Tropez, famosa por sus lujosos yates y playas doradas, y sumérgete en la elegancia de Niza, con su paseo marítimo y panorama gastronómico. Continúa hacia Sanary-sur-Mer, un encantador puerto provenzal con mercados locales y vistas impresionantes. Relájate en Mahón y déjate fascinar por su majestuoso puerto natural antes de regresar a la cosmopolita Barcelona.

Barcelona

Salida - 22:00

La ciudad condal te invita a descubrir su barrio gótico y la arquitectura de renombre mundial con firma de Gaudí.

Colliure

9:30 - 17:30

Encantador pueblo costero francés famoso por sus históricas fortificaciones junto al mar.

St. Tropez

10:30 - 23:00

Un fondeo que te permitirá vivir el glamour de St. Tropez que atrae a lo más selecto de la sociedad de todo el mundo.

Niza

8:30 - 22:30

 Maravíllate con su elegancia, donde el paseo marítimo Promenade des Anglais te presenta la Riviera francesa.

Sanary-sur-Mer

9:00 - 19:00

Te acerco a un encantador puerto provenzal, con un fondeo con vistas privilegiadas. El pueblo está plagado de mercados locales, calles adoquinadas y vistas impresionantes del mar Mediterráneo.

Mahón

15:00 - 23:00

El puerto natural de Mahón, el segundo más grandes del mundo, te transportará a tiempos pasados. Surcar sus aguas es una experiencia única que nadie debería perderse.

  • Centro artístico Hauser & Wirth
  • Visita a la Finca Subaida y su queso mahonés D.O.P.

Alcudia

9:00 - 18:00

Pasea por las calles empedradas de Alcudia, un tesoro medieval en Mallorca, rodeado de playas de arena blanca. Su bahía es una joya por descubrir en la isla de Mallorca.

  • Navegación por la Costa Norte de Mallorca
  • Golf en Alacanada

Barcelona

Desembarco - 8:00

Regresa a la cosmopolita Barcelona para explorar sus tesoros culturales y deleitarte con su exquisita gastronomía, completando así un viaje inolvidable.

Hauser & Wirth Menorca es un increíble proyecto que combina la cultura paleocristiana con el arte contemporáneo. Está en la Isla del Rey y tiene ocho galerías de exposición, esculturas al aire libre y jardines autóctonos. Disfruta de productos locales en su restaurante Cantina y pásate por su tienda para adquirir publicaciones de arte y artesanía menorquina. Aprovecha para visitar la Finca Subaida, una destacada quesería de Mahón donde serás testigo del proceso de elaboración del queso Mahónés (D.O.P.) tan típico de la gastronomía balear. Degusta en su terraza un aperitivo de quesos, embutidos y vinos artesanales de la zona.

Descubre la Costa Norte de Mallorca, famosa por sus aguas cristalinas donde se funden tonos azules y verdes. Te invito a navegar por los acantilados de la Serra de Tramuntana, Patrimonio Mundial de la UNESCO, donde podrás conocer calas como Cala Murta y Cala Figuera. Enamórate del emblemático Cabo de Formentor y la pintoresca isla del Colomer.

 Disfruta del campo de golf de Alcanada, ubicado directamente junto al Mar Mediterráneo, en plena Bahía de Alcudia en Mallorca. Este espacio natural ofrece vistas espectaculares y sin obstáculos desde cualquier punto del campo. Viva la experiencia de participar en un torneo en un entorno natural incomparable.

Un crucero boutique exclusivo con todo el confort que te mereces

Conoce el Ocean Victory

Como primera naviera boutique de cruceros de lujo española, me pongo en tu lugar y lo tengo todo pensado para que disfrutes de todas las comodidades posibles a bordo del Ocean Victory. Este barco, con capacidad para 186 huéspedes y 100 tripulantes, pertenece a la Clase Infinity y cuenta con más de 100 metros de eslora. Su diseño X-BowInfinity proporciona los más altos niveles de seguridad ya que permite movimientos más suaves incluso en las situaciones de navegación más difíciles. Todos los servicios que puedas necesitar a bordo los tenemos cubiertos. Mi objetivo es que te relajes y saborees cada escala de tu viaje en harmonía. Un viaje por los sentidos en el que pongo toda mi ALMA para que recorras el mundo mientras te sientes como en casa. 

Características destacadas del Ocean Victory

  • Cinco espacios gastronómicos
  • Teatro
  • Sala fitness y spa
  • Marina deportiva
  • Mirador panorámico y night club

Todas las comodidades que puedas imaginar

GRAN SUITE A
Las joyas de Alma Cruceros
SUITE CON BALCÓN B
Un oasis en el mar
SUITE CON BALCÓN C
Vistas privilegiadas a bordo
SUITES CON BALCÓN FRANCÉS D
Elegancia y funcionalidad con vistas
CABINA ESTÁNDAR E
El equilibrio de la experiencia boutique
CABINA TRIPLE F
Comodidad para viajar en compañía
CABINA DOBLE G
Disfruta de experiencias privadas
Reserva este itinerario