Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Mi primer barco > Cubierta 7
Ocio, salud y bienestar con las mejores vistas
En la cubierta 7 encontrarás tu sitio rodeado de una incomparable panorámica. Visita mi bar chillout y tómate un aperitivo en plena cubierta. O bien, invierte en bienestar y completa tu rutina de entrenamiento en mi completo gimnasio antes de volver a tu suite.
Cocktails y tapas con vistas a un panorama envidiable
Refréscate en cualquiera de mis dos jacuzzis o en mi piscina infinita y date un capricho en el bar chillout Brisas del Alma, ubicado en el exterior de la cubierta, mientras disfrutas de unas vistas espectaculares durante cada una de mis paradas y fondeos. Todo ello en un entorno relajante que invita a soñar.
Tu espacio de fitness en alta mar
Seguro que aunque te encuentres de vacaciones no querrás saltarte tu rutina de ejercicios. En mi crucero boutique con spa y gimnasio podrás mantener tu rutina de pesas y cardio mientras admiras la inmensidad del mar o la panorámica del próximo destino, gracias a sus amplios ventanales. Ahora sí que no tienes excusa…
Un oasis de relajación y rejuvenecimiento
Déjate cuidar por un equipo especializado en los tratamientos más revitalizantes y embárcate en un viaje personal de bienestar y serenidad que te aportará un extra de relajación. Un servicio en el que pongo mi alma, pensado solo y exclusivamente para ti.
Contempla la infinidad del mar en toda su esencia
En el exterior de la cubierta 7, en uno de sus extremos, encontrarás un mirador ideal que te permitirá disfrutar de impresionantes vistas panorámicas del océano Atlántico y el mar Mediterráneo, así como de cada uno de los destinos. El espacio perfecto para observar el amanecer o el atardecer y contemplar el vasto horizonte.
Vive una experiencia boutique en tu alojamiento
A pocos pasos del mirador y del puente de mando podrás encontrar tu Gran Suite A o bien tu Suite con balcón francés D. Las suites con balcón francés combinan elegancia y funcionalidad, con una cama queen-size y ventanas que van del suelo al techo y que permiten disfrutar de vistas panorámicas y luz natural, tanto en alta mar como en cada puerto. Por otro lado, la Gran Suite A ofrece una experiencia incomparable con dos espacios bien diferenciados, dormitorio y zona lounge, un amplio baño para mayor confort y un balcón privado que brinda vistas impresionantes desde posiciones privilegiadas. Ambas opciones aseguran un espacio cómodo perfecto para que disfrutes de la belleza del océano.