Vida a bordo > Salud y bienestar

Spa y gimnasio en crucero boutique: el descanso ideal

Déjate cuidar y revitaliza todo tu ser. A bordo de mi crucero boutique te ofrezco gimnasio y spa con los servicios y actividades que necesitas para encontrar el equilibrio ideal entre relajación y ejercicio. Te cuido tanto por dentro como por fuera con exclusivos tratamientos rejuvenecedores, hasta relajantes sesiones de yoga al amanecer y las más diversas actividades deportivas en mi completa sala de fitness. 

Nada más relajante que el sonido de las olas y con la impresionante vista de mis destinos desde cubierta. Cuido de ti para que no tengas que ocuparte de otra cosa que no sea relajarte y disfrutar en cuerpo y alma de mis cruceros boutique por el Mediterráneo o las Islas Canarias. 

Spa y gimnasio en crucero boutique: el descanso ideal

Descubre mi sala de spa y gimnasio a bordo que te brindarán el momento de relajación que estabas buscando tras un día de experiencias por cualquiera de mis apasionantes destinos culturales. No dudes en disfrutar de los tratamientos que te ofrezco a bordo de mi crucero boutique o de prepararte para tu próxima escala en la sala fitness con vistas, donde podrás compartir vivencias con otros cruceristas. Un estilo único de mantenerte en forma en la mejor compañía y con las instalaciones de calidad que esperas a bordo de mi crucero boutique. 

Teatro

Un gimnasio en crucero boutique adaptado a todas tus necesidades 

Descubre el bienestar absoluto a bordo de Alma Cruceros, el equilibrio perfecto entre relajación y actividad para cuidar cuerpo y alma. Mi compromiso con tu salud en alta mar incluye desde relajantes sesiones de yoga hasta actividades deportivas en mi completo gimnasio, totalmente equipado para satisfacer todas tus necesidades. 

Tanto si ya tienes una rutina planificada de ejercicios como si solo quieres una breve escapada para realizar estiramientos, en el completo gimnasio de mi crucero boutique encontrarás un entorno motivador para mantener un estilo de vida saludable, incluso lejos de casa. Todo ello, acompañado del relajante sonido de las olas y con la increíble panorámica que ofrecen sus amplios ventanales. Embárcate en una experiencia inolvidable disfrutando de instalaciones de primera clase y de un ambiente inspirador para que puedas dar lo mejor de ti. 

¿Crucero boutique con spa? Mi rincón de relajación favorito

Complementa tu viaje con Alma Cruceros y adéntrate en el spa a bordo de mi crucero boutique para vivir una escapada dentro de tu escapada. Mis tratamientos inspirados en ti son tan únicos como los lugares que vas a visitar. Durante tu estancia a bordo tendrás la oportunidad de embarcarte en un viaje personal de bienestar que complementará tus aventuras diarias y te llevará a un nuevo nivel de relajación

Te doy la bienvenida al oasis de relajación y rejuvenecimiento a bordo de mi crucero boutique. Revitaliza cuerpo y alma en mi rincón wellness pensado para ti. Sumérgete en una experiencia sensorial única para sentirte renovado escala tras escala.