No dudes en vivir esta exclusiva experiencia, en la que descubrirás el refrescante descanso que ofrece el Valle del Paraíso, podrás admirar la imponente fortaleza de Kasbah Ouflla y disfrutarás de un sabroso almuerzo tradicional.
El Valle del Paraíso y Kasbah Oufla: un recorrido espectacular
La excursión que te propongo es única. ¿Qué te parece explorar el oasis del Valle del Paraíso? Un minibús con todas las comodidades te llevará a este paraje natural de una belleza poco común y muy cerca de Agadir. Su entorno montañoso salpicado por abundante vegetación, cascadas y piscinas naturales hará las delicias de grandes y pequeños. Para recuperar fuerzas, podrás disfrutar de un refrigerio sin alcohol en un lugar exclusivo.
Tras esta pausa, visitarás la antigua fortaleza portuguesa de Kasbah Ouflla, en Agadir. Situada en lo alto de una colina, esta fortificación del siglo XVI ofrece espectaculares vistas de la ciudad y el océano. Cuando te asomes para observar el paisaje, entenderás por qué se considera un símbolo histórico y cultural de esta región y de su gran pasado.
Esta experiencia terminará con el retorno en minibús al puerto de Agadir.
La experiencia incluye:
- Guía de habla hispana
- Traslados en minibús
- Bebidas sin alcohol y aperitivo
- Entrada a los monumentos